Flebología – Endovascular

7-flebologia

Las venas varicosas o varices son venas dilatadas y/o tortuosas que se muestran principalmente en miembros inferiores. Las válvulas de las venas se debilitan, deforman y dejan de realizar su correcta función, produciendo áreas de reflujo donde aumenta el volumen y la presión, que desemboca en el retorcimiento y deformidad de la vena.

El tratamiento mediante Endoláser o láser endovenoso se está imponiendo al ser una técnica fiable, ambulatoria con anestesia local y con una mejor y más rápida recuperación del paciente. Son la alternativa al más traumático stripping (extracción quirúrgica de la vena).

El procedimiento consiste en introducir una fibra semi flexible por el interior de la vena y retirarla lentamente mientras se dispara el láser. El calor en las paredes venosas resulta en la oclusión (esclerosis) de la vena safena y posterior fibrosación de la misma.

Es crucial al orientación perpendicular al eje de avance del haz del láser. Esto dirige la radiación hacia las paredes venosas y no hacia delante, aumentando la eficiencia del tratamiento.

Videos:

https://youtu.be/8wn4R4A5caU

SIMOVE le ofrece una completa gama de soluciones:

  • FOX 980 nm
  • WOLF 980 nm
  • WOLF 1470 nm

Tratamientos:

  • Venas Varicosas – Varices

 

Compártelo en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this page
Translate »