Novotec Medical

b0-1-novotec-medical

La compañía alemana Novotec Medical, es la compañía hermana de  Stratec Medizintechnik, dedicada a la fabricación de tomógrafos periféricos para el estudio del hueso y el músculo.    Toda la experiencia atesorada nos ha llevado a una conclusión, la buena condición del sistema musculoesquelético es fundamental para la salud.    Novotec Medical surgió para poner en práctica esta conclusión.

Desde un concepto holístico, diagnosticamos el estado del hueso, del músculo, su capacidad funcional y ofrecemos una herramienta de terapia, para tratar, en conjunto todo el sistema, desde la fortaleza de los huesos, potencia y funcionalidad muscular o problemas neuronales asociados al sistema neuromuscular.

Novotec es especialista en ofrecer Plataformas Vibratorias Oscilantes, de alta velocidad y calidad profesional en todos sus productos.  La ingeniería Alemana es la más avanzada del mundo y prueba de ello son los acuerdos de desarrollo que Novotec Médica tiene con la Agencia Espacial Europea (ESA).

El movimiento sinusoidal, fisiológico,  a alta velocidad, desencadena la respuesta refleja de nuestro sistema neuromuscular, rehabilitando tanto el músculo como nuestro sistema nervioso y genera estrés a los huesos que resulta en un tratamiento eficaz contra la osteoporosis.

El Galileo, por tanto es una herramienta para rehabilitar y mantener en estado óptimo el gran sistema Neuro-Musculo-Esquelético.

La alta velocidad nos da acceso a entrenamiento de alta intensidad en deportistas de élite o, simplemente, personas que quieran mantener una buena salud.

b03-novotec-concept

Compártelo en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this page
Translate »