POLLOGEN

De la mano de Lumenis, Pollogen es una compañía Israelí especializada en la fabricación de equipos no invasivos para la medicina estética. Especialistas en Radiofrecuencia, las soluciones Pollogen combinan 6 exclusivas tecnologías en una línea de productos orientados a los tratamientos anti-aging facial y el “Body Cotouring” o remodelación corporal.

OxyGeneo™, Hybrid Energy™, VoluDerm™,TriPollar®, TriLipo® and TriFractional™ son las eficaces tecnologías que ponemos a su alcance.

  • Tecnología  Tripollar®:  Radiofrecuencia de 3ª Generación, mejora la tecnología mono y bipolar. Conseguimos la precisión y profundidad necesarias para llegar a la grasa subcutánea sin emitir descontroladamente. Estimulamos la creación de colágeno, el metabolismo de las grasas y su eliminación.
    Vídeo: https://youtu.be/qWx8LfIo5lQ
  • Tecnología TriLipo®:  Tecnología Anti Aging y reductora de la grasa.  Combinamos la Radio Frecuencia RF con la exclusiva Dynamic Muscle Activation (DMA) o activación dinámica muscular.  La combinación del calor de la RF en volumen, la contracción muscular provocada por la DMA y la presión del operador reducen al máximo las grasas a la vez que estimulan el drenaje linfático y la tonificación cutánea.
    Vídeo https://youtu.be/rBKVB32zWzA
  • Tecnología Trifractional®:  Mediante 3 pulsos de radiofrecuencia, penetramos en la piel generando una micro-ablación y depositando calor en la profundidad del tejido, minimizando el impacto en la dermis.  Estimulamos los procesos naturales de curación de nuestro cuerpo para conseguir el buscado efecto de rejuvenecimiento cutáneo.
    Vídeo: https://youtu.be/62nHEOAAbCk
  • Tecnología VoluDerm™:  Unas micro agujas utilizan Energía de Radiofrecuencia (RF) para penetrar la piel estimulando a continuación la producción natural de Ácido Hialurónico y nuevo Colágeno y Elastina para un efecto de rejuvenecimiento cutáneo y reducción de arrugas. Esta tecnología es menos agresiva que las ablativas para no interferir en el ritmo de vida de los pacientes.
    Vídeo: https://youtu.be/uYp5RaaXMA0
  • Tecnología Hybrid Energy™:  Combinamos la Energía eléctrica para crear 2 efectos de Micro Ablación Invisible (Invisible Micro Ablation – IMA). El IMA Caliente facilita la entrada de las microagujas en la dermis, el Electro IMA genera micro ablación en la dermis que dispara el proceso de sanación del organismo. Aprovechando esta capacidad, se produce ácido hialurónico, elastina, y colágeno en la piel, para un efecto de rejuvenecimiento cutáneo.
  • Tecnología OxyGeneo™:  Una nueva tecnología que aplica un tratamiento de belleza esencial para oxigenar y nutrir la piel, a la vez que exfolia la capa externa de la misma. OxyGeneo™ genere burbujas de CO2 que aumentando la capilaridad, oxigenando, y el metabolismo de la piel, mejorando su textura.
    Video https://youtu.be/I0U5AddOYZs

 
2 Productos:

    • NeoRevive™: Para Rejuvenecimiento y Anti Aging
    • NeoBright™: Para mejorar el brillo y textura de la piel.

 

Compártelo en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this page
Translate »