Presoterapia MEGO AFEK

d0-1-mego-afek-home-banner

Mego Afek es una compañía israelí especialista en la fabricación de equipos de presoterapia neumática.    Su exclusivo diseño de las prendas, con el patentado sistema Cell Overlapping, evita el reflujo y  permite trabajar con altas presiones para conseguir drenajes profundos.

Lymphapress es el único sistema que ofrece una solución integral para torso, tórax y miembros inferiores.

Con 2 divisiones, la rama médica está especializada en la producción de equipos médicos para tratar desórdenes linfáticos, enfermedades angiovasculares, desórdenes circulatorios y prevención de la trombosis venosa. Sus marcas son Lympha Press, Phlebo Press y Angio Press.

La rama estética, productora del aclamado Ballancer, se especializa en tratamientos anticelulíticos, reafirmantes (incluídos los brazos) y drenajes linfáticos estéticos.

El diseño de los ciclos de compresión es fundamental para conseguir el efecto deseado.

  1. Pretherapy:  Preterapia, ciclo basado en las técnicas manuales, este ciclo abre las vías linfáticas a nivel inguinal.
  2. Lympha: Ciclo secuencial de hasta 24 celdas para mayor efectividad en masaje linfático.
  3. Wave:  Ciclo peristáltico para tratamiento de la retención de líquidos y desórdenes circulatorios.
  4. Ballancer:  Ciclo peristáltico rápido para un suave masaje relajante y estimulante de la circulación sanguínea y linfática.
  5. Gradient:  Permite la programación individualizada de las 12 zonas de celdas. Reduce la presión en las celdas a nivel proximal para mayor confort del paciente.

 

Compártelo en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this page
Translate »