Quiénes somos

Simove quiénes somos

En Simove, tenemos una experiencia de más de 15 años en la distribución de equipamiento para la medicina ofreciendo sólo equipos de alta calidad y prestaciones.

En esta línea, ponemos al alcance de los profesionales de la rehabilitación y el deporte, la plataforma vibratoria Galileo, la más respaldada por la bibliografía médica a nivel mundial.

Los láseres de ARC LASER, son sinónimo de tecnología alemana. Desde el tratamiento láser de la onicomicosis hasta las soluciones más avanzadas en cirugía con el láser de CO2 más fiable del mercado o el potente KTP para lesiones rojas o pigmentadas.

Estamos orgullosos de poner todo nuestro trabajo y profesionalidad al servicio de nuestros clientes, atendiendo personalmente cada caso y ofreciendo asesoramiento particular según sus necesidades. Queremos, en suma, ganarnos la confianza de las personas para las que trabajamos, nuestros clientes.

Compártelo en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestBuffer this page
Translate »